martes, 8 de junio de 2010

La luz de la luna llena ilumina mi cuerpo dormido


El ataúd esta abierto… en el se encuentra mi cuerpo dormido y en mis manos sostengo mi corazón muerto…

La luna llena alumbra mi cuerpo, pero tanto resplandor no me logra despertar… mi corazón quiere volver a palpitar, pero la noche con su frio y soledad le impide resucitar.

Dormida… porque no tengo alma, porque me la arrebataron

Corazón muerto… esperando que alguien lo resucite

¡Despiértame!

Que al abrir mis ojos volverá mi alma

¡Resucítalo!

Que al volver a palpitar podre volver a amar

¡Sácame de aquí!

Que si duro más tiempo en este ataúd… el tiempo lo cerrara y los fantasmas del ayer me enterraran bajo estos suelos secos… y tan solo quedare como la mujer dormida, la de corazón muerto…

¡No deseo terminar así!

¡Despiértame con sinceras palabras al oído!

Toma mi corazón e introdúcelo a mi pecho…

¡Ámame! Para aprender a hacerlo
Tan solo te pido que no me dejes sola en este ataúd del tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario