martes, 8 de junio de 2010

relato a la luna



Desde que tengo memoria me he preguntado, el porque del poder de la Luna sobre el ser humano, no en su forma de influencia sobre la tierra, sino, sobre cualquier ser humano que levante la vista en una noche cualquiera

Me pregunto, que poder posee la Luna sobre el amor y los enamorados, que pocos momentos en los que está no estuvo presente superan a otros, momentos ideales, de enseño y fantasía, momentos inauditos que se comparten en pareja bajo la única luz que realmente importa de noche.

He escuchado cosas sobre cada fase de la Luna, y que esperar de ella durante determinada fase; me han hablado de la forma en que se refleja la energía de la tierra sobre el cielo y contra el brillo de la Luna

Que tiene la Luna, que a nadie desagrada, y que muchos amamos observar, que tiene que no importa en donde o con quién compartamos su visión, que siempre se siente distinta, siempre es única a pesar de ser siempre la misma Luna.

Que tiene la Luna que me hace sentir protegido, que me recuerda aún en mis momentos de soledad que no estoy sólo, que tiene que amo observarla y el tiempo parece detenerse cuando lo hago, porque cuando está llena es cuando más deseo compartir mis sentimientos y mis emociones, compartirla con todo aquel a quién quiero, amo y aprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario